28/4/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas Corresponsal Erasmus en Flandes

Convocadas por VISITFLANDES

¿Te interesa ganar hasta 600 euros mensuales* durante tu estancia Erasmus? ¿Deseas compartir tus experiencias con otros compañeros tanto en Flandes como en España? Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas BUSCA 10+2 CORRESPONSALES ERASMUS en Flandes.
VisitFlandes ofrece:

  • Compensación mensual de 600€ durante tu estancia como corresponsal en Flandes para cubrir, entre otros gastos, los de tu alojamiento
  • En algunas ocasiones, entradas para asistir a exposiciones, museos y otros eventos
  • Herramientas para dar a conocer tus experiencias flamencas
  • Una colaboración de 5 meses (para 10 estudiantes)
  • Una colaboración durante 2 meses de verano - julio y agosto - (para 2 estudiantes)

¿Qué necesitarías hacer?

  • Como tarea, deberás rellenar el blog www.erasmusenflandes.com (semanalmente) sobre Flandes como corresponsal, con post de texto, vídeos, fotos, audio,… y dinamizar su lectura a través de las redes sociales.
  • Cada uno de los jóvenes se especializará en un tema: arte, patrimonio, música y festivales;  naturaleza y parques; y productos belgas. También combinarás esos temas esporádicamente con algunos artículos sobre maestros flamencos, alojamiento, transporte y estilo de vida.

¿Cómo puedes solicitarlo?
Deberás enviar a más tardar el día 20 de julio de 2022 a las 23h59 su Curriculum Vitae y candidatura a info@flandes.net, adjuntando los siguientes documentos:

  1. Una carta (en castellano) en la que expreses tus motivaciones para viajar a Flandes; en qué redes sociales ya estás activo (indicando las direcciones en la carta) y qué esperas de su estancia en Flandes. En la carta deberás mencionar en qué ciudad flamenca vas a estudiar y durante qué periodo y si tienes interés en ser corresponsal de verano. Además, deberás indicar tus aficiones o temas en los que están especializados/interesados.
  2. Un vídeo (en castellano) de presentación de 3 minutos (máximo) – en formato horizontal, mp4 o wmv. En e´l debes presentarte y explicar por qué serías el corresponsal ideal en Flandes y qué ideas tienes para llevar a cabo el proyecto.

El nombre de los 12 ganadores se dará a conocer en agosto de 2022 en el blog www.erasmusenflandes.com y en la web www.flandes.net. Dichos nombres se publicarán junto a una lista de 12 finalistas de reserva.

https://www.visitflanders.com/es/convocatoria-corresponsales/index.jsp

    Compartir:

    AYUDAS, PREMIOS Y BECAS