27/4/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas a jóvenes voluntarios participantes en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo 2022, Aragón

Convocadas por el Instituto Aragonés de la Juventud

Convocatoria de ayudas a personas jóvenes voluntarias, aragoneses o residentes en Aragón, que participan en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo de éstos durante el ejercicio 2022.

La finalidad de estas subvenciones es fomentar la cultura de la paz y la defensa de los derechos humanos en la población joven a través de la participación en programas de voluntariado en el ámbito de la cooperación internacional en países en desarrollo, independientemente de la capacidad económica de los jóvenes voluntarios.

Será objeto de subvención, el "proyecto personal" de la persona solicitante expuesto en el proyecto descriptivo de la actividad y que se refere a las acciones concretas a realizar, en base al importe solicitado y al presupuesto de ingresos y gastos para llevarlas a cabo.

Las personas beneficiarias podrán presentar una solicitud de beca para un solo proyecto que se haya realizado o vaya a realizarse durante el año 2022.

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/solicitud-ayuda-jovenes-voluntarios-participan-proyectos-cooperacion-internacional-desarrollo/convocatoria-2022

    Compartir: