22/2/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio de investigación "Ángela López Jiménez" 2022 del Consejo Económico y Social de Aragón

Convocado por el Consejo Económico y Social de Aragón

El Consejo Económico y Social de Aragón entiende que la investigación y la innovación deben constituir uno de los pilares fundamentales para la construcción del futuro y del desarrollo de nuestra Comunidad. Por ello, convoca el Premio de investigación "Ángela López Jiménez" 2022 para proyectos de investigación a desarrollar, con el fin de promover y divulgar la investigación en materias relacionadas con sus funciones.

Objeto del premio.

1. El objeto del premio es reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por su autor o autores sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón. El trabajo resultante del proyecto deberá entregarse el 15 de diciembre de 2022.

2. El proyecto de investigación deberá:

Ser original e inédito y estar redactado en castellano.

No haber sido premiado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de candidaturas.

No estar financiado total o parcialmente por otra entidad pública o privada.

3. Quedan expresamente excluidos de esta convocatoria los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.

Dotación y financiación.

1. El premio tiene una dotación de siete mil euros.

2. El importe se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria G/3229/480235/91002 de la estructura del presupuesto de gastos del Consejo Económico y Social de Aragón.

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/premio-investigacion-angela-lopez-jimenez

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-40&DOCR=25&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&SECC-C=&PUBL-C=&PUBL=20220222&@PUBL-E=

 

    Compartir: