17/2/2022

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

"Orgullo y prejuicio" en el Campus de Teruel

El 16 de febrero se ha estrenado a las 19 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, la película basada en el libro de  Jane Austen “Orgullo y prejuicio”, protagonizada por jóvenes turolenses en un perfecto inglés.

La película ha sido grabada en interiores, como en el Casino de Teruel, Banca Garzarán o en otros lugares como Albarracín o Mora de Rubielos, sin abandonar los paisajes de Nájera (La Rioja).

Los dos artífices de la obra se encuentran vinculados con la Universidad de Zaragoza, ya que Marisa Fierro es la responsable de relaciones internacionales en el Campus de Teruel o Jaime Fierro estudiante de Bellas Artes en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.

El acto tuvo una gran acogida por todo el público turolense, que fue presidido por la alcaldesa de Teruel y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel. Al final de la obra los asistentes aplaudieron, reconociendo y felicitando el gran trabajo desarrollado.

 

    Compartir:

    ESTUDIANTES