17/2/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad de Zaragoza recibe la visita del ministro de Universidades, Joan Subirats

Tras firmar en el Libro de Honor, ha mantenido una reunión de trabajo con el rector, un encuentro con una representación de la comunidad universitaria y ha conocido el Atlas de Anatomía de Cajal en un recorrido por la Biblioteca Universitaria

El ministro de Universidades, Joan Subirats, está hoy de visita en Zaragoza. En primer lugar ha mantenido un encuentro con la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz. A continuación, ha acudido a la Universidad de Zaragoza, donde ha sido recibido por el rector, José Antonio Mayoral; el presidente del Consejo Social, Manuel Serrano; la secretaria general, María Ángeles Rueda; el gerente, Alberto Gil; el vicerrector de Profesorado, Ismael Jiménez; y el vicerrector de Política Académica, José Ángel Castellanos.

Tras firmar en el Libro de Honor, el ministro de Universidades ha mantenido una reunión de trabajo con el rector. Después, ha participado en un encuentro con una representación de la comunidad universitaria, en la que han estado presentes miembros de PAS, PDI, campus de Huesca, de Teruel y estudiantes.

Al concluir, el ministro se ha acercado a la Biblioteca Universitaria, donde la vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea; la vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo; y la directora de la Biblioteca Universitaria, Cristina Seguí; y la directora de la Biblioteca General, Paz Miranda, han ejercido de anfitrionas y le han mostrado el Atlas de Anatomía de Cajal, los Caprichos de Goya y el expediente de José Martí.

Los diferentes momentos de la visita se pueden contemplar en el siguiente vídeo https://youtu.be/CVDDsqDnOns

Compartir: