8/2/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada: La Universidad en el territorio

Tendrá lugar el próximo jueves, 10 de febrero a las 9.45 en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros.
Contará con la presencia de la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Gloria Cuenca

Se invita a toda la comunidad universitaria a la jornada La Universidad en el territorio, organizada por Cámara Zaragoza en colaboración con SOFEJEA, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la Universidad de Zaragoza y la Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza.

La sesión está dirigida especialmente al sector empresarial de Ejea y su entorno, con el fin de dar a conocer los servicios con los que cuenta la Universidad de Zaragoza para acercar la investigación a la sociedad, y está enmarcada dentro del convenio de colaboración vigente en Cámara de Comercio de Zaragoza y SOFEJEA.

En la jornada intervendrán Gloria Cuenca, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, y Raquel Rodríguez, directora técnica de OTRI, y se hablará también sobre el programa Microtransferencia rural que impulsa desde hace varios años la Universidad junto a la Diputación Provincial de Zaragoza, facilitando la realización de prácticas formativas a estudiantes en municipios de la provincia.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Raquel Sauras, consejera delegada de SOFEJEA y concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

La jornada tendrá lugar este jueves, 10 de febrero, a las 9.45 horas en el Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro, 22-24) y puede confirmar su inscripción dirigiéndose a este correo: formacion@feuz.es.

Compartir: