7/2/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

La película 'La abuela' protagoniza el próximo coloquio de 'La buena estrella'

La sesión tendrá lugar mañana martes, 8 de febrero, a las 19 horas en la sala Pilar Sinués del Paraninfo

La actriz Almudena Amor presenta mañana martes la película La abuela, en la sesión 210 de 'La Buena Estrella', ciclo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

El encuentro se celebrará el 8 de febrero a las 19:00h en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Almudena Amor acude a Zaragoza unos días después del estreno de La abuela, la película de terror dirigida por Paco Plaza estrenada el 28 de enero, y unos días antes de la ceremonia de los Goya, en los que ella es candidata al premio a la actriz revelación por su trabajo en El buen patrón.
 
Aunque estrenada después de El buen patrón, La abuela es el primer largometraje de Almudena Amor, en el que asume un papel protagonista y donde quedan claras sus extraordinarias facultades interpretativas.
 
Sinopsis: Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: