2/2/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas anuales de investigación en Alemania

Convocadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico

El objetivo principal de este programa es promover proyectos de investigación en el contexto de los programas de doctorado.

Se financiarán proyectos de investigación o un cursos de formación científica continua en una institución de enseñanza superior reconocida por el Estado en Alemania o en un instituto de investigación no universitario, que se esté llevando a cabo en coordinación con un asesor académico en Alemania.

Duración de la financiación:

  • De 7 meses a un máximo de 12 meses; la duración de la beca es decidida por un comité de selección y depende del proyecto en cuestión y del calendario de trabajo del solicitante.
  • La subvención no es renovable.

Los criterios centrales de selección son:

 

https://www.daad.es/es/encontrar-becas/buscador-de-becas/?type=a&origin=41&subjectgroup=0&q=Forschungsstipendien%20-%20Jahresstipendien&status=0&page=0&onlydaad=0&language=de&id=0&pg=1&detail_to_show=57140602

  • Un proyecto de investigación o formación convincente y bien planificado
  • Logros académicos
  • También se incluirán en la evaluación otros documentos presentados que demuestren la aptitud profesional del solicitante o proporcionen información sobre el compromiso extracurricular.
  • Además, para garantizar la igualdad de oportunidades, el comité de selección puede tener en cuenta circunstancias especiales de la vida, sobre las que puede proporcionar información en el formulario de solicitud.

    DESTINATARIOS:

    Candidatos de doctorado con calificaciones excelentes y jóvenes académicos y científicos (excepto posdoctorados) que hayan completado un máster o un diploma, o en casos excepcionales, un grado o licenciatura a más tardar en el momento en que comiencen su investigación subvencionada.

 

    Compartir: