19/1/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Abierta la convocatoria 2022 de “Becas Leonardo” a Investigadores en Física

Ayudas destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica altamente innovadora

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de OTRI, se informa de la apertura de esta convocatoria que supone una gran oportunidad de financiación para investigadores en un estadio intermedio de su carrera, entre 30 y 45 años de edad, para el desarrollo de un proyecto marcadamente personal e innovador en el ámbito de la Física.

La finalidad específica de la beca queda a la entera elección de cada solicitante, con el único requisito de que el destino de la financiación solicitada esté claramente asociado al desarrollo de un proyecto individual. Se espera que durante el periodo de desarrollo del proyecto para el que se solicita la beca, la dedicación al mismo tenga un carácter preferente sobre cualesquiera otras actividades.

El solicitante deberá tener una edad comprendida entre los 30 y 45 años en el momento de presentar la solicitud.

Se concederán al menos 5 becas para la convocatoria, dotada cada una de ellas con un importe bruto máximo de 40.000 euros. La dotación de esta convocatoria está fijada en 200.000 euros.

Los proyectos presentados tendrán una duración de entre 12 y 18 meses desde la suscripción del compromiso de aceptación de la beca.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 1 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022.

IMPORTANTE: Para garantizar una correcta gestión de sus propuestas, éstas deberán presentarse en OTRI para su revisión y posterior firma, como muy tarde, el lunes 21 de febrero de 2022.

Más información en la web de OTRI

 

      Compartir: