11/1/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Sesión Informativa para emprendedores y empresas Spinoff y Start-up UNIZAR sobre el Proyecto de Ley Startups y claves para su beneficio

Desde OTRI de la Universidad de Zaragoza junto con el Gabinete CONTROLLER Abogados y Economistas se ha organizado una sesión en la que D. Gerardo Ladrón, explicará el Proyecto de Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes (Ley Startups) realizando un análisis de las modificaciones de la citada Ley y aplicación de las posibles ventajas para inversores en entidades ya constituidas con anterioridad a la publicación de la Ley resaltando así las claves para su beneficio, resultando de especial interés para  los emprendedores y las empresas Start-ups y Spin-off de la Universidad de Zaragoza.

La sesión tendrá lugar el próximo 21 de enero de 9:30 a 10:30h en el CEMINEM SPINUP, Incubadora de la Universidad de Zaragoza (Campus Río Ebro) y será impartida por Gerardo Ladrón Jiménez, abogado en Controller Abogados & Economistas.

Gerardo Ladrón Jiménez:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un Máster en Asesoría de Empresas por el Centro de Estudios Financieros.

Además, cuenta con otras formaciones de interés como son:

  • Análisis y Valoración de Empresas.
  • Dirección Financiera de la Empresa.
  • Rentabilidad Financiera y Fiscal de los Productos Financieros.
  • Master en Derecho Tributario Internacional.

Desde 2004, es socio fundador en Controller, un Despacho de Abogados basado en el asesoramiento a cualquier perfil de empresas, ya sean micropymes como Multinacionales con alto perfil innovador.

Su metodología de trabajo se afianza en el servicio personalizado adaptado a las necesidades del cliente y co-creador del Programa Acelerador SpinUp  de la Universidad de Zaragoza, que ha permitido a la Universidad de Zaragoza, ser la primera universidad europea en aplicar el programa Lean Launchpad creado por Steve Blank para la creación y consolidación de spin-offs y start-ups del entorno universitario.

INSCRIPCIONES AQUÍhttps://eventos.unizar.es/76846/tickets.html?private=c649f80a08e76361998d

    Compartir: