1/12/2021

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

Encuesta reputación académica del ranking THE para PDI

Como en anteriores ocasiones el ranking THE (Times Higher Education) está realizando una encuesta sobre reputación académica, para ello va a enviar a algunos profesores seleccionados por el propio ranking una invitación de TimesHigherEducation@surveys.elsevier.com .

La encuesta se basa en aquellos mejor posicionados para comprender la excelencia en la enseñanza y la investigación, los propios académicos.

Los criterios de selección se refieren a experiencia y publicaciones de investigación.

Os animamos a responderla y a vigilar vuestras bandejas de correo electrónico, incluida la de spam, por si os la envían, nos indican que solamente serán 10 minutos.

Más que nunca, la reputación importa. Influye en el profesorado cuando se mudan de trabajo y en los estudiantes a la hora de decidir dónde invertir su futuro. Fomenta la inversión de los donantes y la formación de nuevas colaboraciones de investigación.

Los resultados principales de la encuesta se compartirán con los miembros de su personal que completen la encuesta, luego se publicará un análisis más detallado en forma de los influyentes THE World Reputation Rankings en 2022, e informará el resultado de los THE World University Rankings 2023 , publicado en octubre de 2022.

La encuesta también proporciona una imagen excepcionalmente rica de la cambiante reputación académica global de las instituciones, para informar los análisis editoriales y las herramientas de datos y análisis de THE.

Excepcionalmente riguroso y equilibrado, está disponible en 12 idiomas y se distribuye y analiza para reflejar la distribución real de académicos en todo el mundo, según los datos más recientes de las Naciones Unidas

La encuesta permanecerá abierta hasta febrero de 2022.

    Compartir:

    PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS