23/11/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Ciclo de charlas de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología

25 noviembre “Thursday´s NanoSpin-off Talks” con la cooperativa científica BIVO

El 25 de Noviembre a las 17h se llevará a cabo en el ciclo de charlas de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología  “Thursday´s NanoSpin-off Talks”, la charla BIVO, Centro de Investigación en Tejidos Orgánicos, Bioestructuras y Biomateriales.

En esta ocasión la sesión se va a desarrollar de manera Mixta: Presencial y Online

·       PRESENCIAL en la el Aula del Edificio I+D del campus Rio Ebro

NO ES NECESESARIA PREVIA INSCRIPCIÓN

·       ON LINE VÍA ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/82311105363

BIVO, ubicado en la ermita de Santa Bárbara de Aguaviva, forma parte de Zoocánica S. Coop. Mad., cooperativa de segundo grado constituida por iniciativa de tres cooperativas: BioCoRe, Silvestrina y Xapa.

Las entidades que componen Zoocánica entienden que la actividad científica es la fuerza motora que puede establecer un círculo virtuoso entre gestión del territorio (físico y humano), actividad industrial innovadora y bienestar social. Por este motivo, Zoocánica plantea un modelo de actividad en el que la investigación científica se adecua a las características del territorio sobre el que se despliega, y un paradigma de transferencia que combina el marco cooperativo (economía social) y la bioeconomía (reorientación de la matriz económica hacia la producción de recursos renovables de origen orgánico y a la conversión de residuos en productos con valor.

 

    Compartir: