28/10/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Ampliación de plazo de presentación de la Convocatoria Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado y al mejor Trabajo de Fin de Master en temáticas relacionadas con el consumo responsable 2021-2022

Se amplía el plazo de presentación de la Convocatoria Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado y al mejor Trabajo de Fin de Master en temáticas relacionadas con el consumo responsable 2021-2022, hasta el 5 de noviembre

Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Master dentro del convenio de colaboración entre la Universidad de Zaragoza y Gobierno de Aragón para la realización de actuaciones de educación y formación para un consumo responsable 

Dentro de los objetivos del convenio de colaboración entre Universidad y el gobierno de Aragón se convoca un premio orientado a los TFG y TFM en temáticas relacionadas con el consumo responsable. El premio va dirigido a estudiantes de Grado y Máster de la Universidad de Zaragoza de cualquier área de conocimiento y otorga los siguientes reconocimientos: 

  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en temas RELACIONADOS CON EL CONSUMO RESPONSABLE y presentados y defendidos entre septiembre de 2020 y octubre de 2021. La cuantía del premio será de 600 €. 
  • Premio a mejor Trabajo Fin de Máster en temas RELACIONADOS CON EL CONSUMO RESPONSABLE y presentados y defendidos entre septiembre de 2020 y octubre de 2021. La cuantía del premio será de 1.000 €.  

La documentación a presentar: 

  1. Impreso normalizado de solicitud (incluido a continuación). 
  2. Expediente académico que incluya la calificación de la TFG/ TFM o prueba de la calificación del trabajo de asignatura. 
  3. Memoria del TFG / TFM en formato electrónico. 
  4. Resumen TFG / TFM (máximo 4 páginas). IMPORTANTE: Debe incluir una reflexión clara y expresa acerca del interés y relación que el citado trabajo tiene en relación al consumo responsable. 
  5. En su caso, otros méritos relacionados el TFG / TFM (comunicaciones a revistas, conferencias, menciones, etc.) 

La documentación deberá ser enviada por correo electrónico, entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre de 2021 a la dirección cultura@unizar.es poniendo en el asunto “Premio TFG/TFM consumo responsable” 

      Compartir: