26/10/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Beca para la formación en comunicación y divulgación. Instituto de Astrofísica de Canarias

Convocada por el Instituto de Astrofísica de Canarias

Convocatoria de una beca para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en un centro de investigación dirigida a personas con titulación universitaria reciente de grado (curso 2020-2021) o estudiantes o recién titulados de máster universitario (curso 2020-2021).

Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién titulados en las tareas de información, comunicación y divulgación de la cultura científicotécnica en un centro de investigación cuyo fin es la investigación astrofísica.

Los estudios universitarios requeridos tendrán las siguientes características:

  • Ámbito curricular del título/títulos académicos: Ciencias de la Información y Comunicación (Preferentemente especializado en periodismo científico).
  • Nivel del Título académico: Título con correspondencia a nivel 2 o 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre.

El programa es exclusivamente práctica formativa sin que el programa conlleve programa formativo académico o lectivo vinculado a estudios universitarios o formación profesional.

La duración será de tres meses (entre diciembre, enero y febrero)

https://www.iac.es/es/ofertas-de-trabajo/una-beca-de-verano-comunicacion-y-divulgacion-de-la-cultura-cientifico-tecnica-dirigido-personas-recien

 

    Compartir: