4/10/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Ampliación del plazo para la campaña de encuestas de satisfacción con los Estudios de Doctorado de la Universidad de Zaragoza

El plazo para responder las encuestas, dirigidas a doctorandos y directores o tutores de tesis, se amplía hasta el 8 de octubre de 2021.

Se amplía hasta el 8 de octubre el plazo para que los estudiantes matriculados en uno de los 47 Programas de Doctorado durante el curso 2020/21, así como sus directores y tutores de tesis, puedan valorar los diferentes aspectos formativos y organizativos de los programas y expresar su satisfacción sobre los mismos.

Para responder a los correspondientes cuestionarios, los doctorandos y los directores/tutores deberán acceder, desde su ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Es importante conseguir una elevada participación, porque la información obtenida sirve para reforzar los puntos fuertes de la Escuela y también para detectar aspectos que podamos mejorar entre todos.

Confidencialidad: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas ya enviadas.

Resultados de las encuestas del curso 2019/20:

https://encuestas.unizar.es/resultados-encuestas-curso-201920

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD.

TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Más información:

Área de Calidad y Mejora

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Preguntas frecuentes

    Compartir: