28/9/2021

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividad de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza “Dispositivos móviles y su influencia en la docencia. Una revisión crítica”

El Seminario se centra en la aplicación de las nuevas herramientas TIC en el aula universitaria. Tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre de 11:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del CIFICE (antiguo ICE) del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza

El grupo MultiFlipTech es una red multidisciplinar constituida por profesores de diferentes departamentos y centros integrados en la Universidad de Zaragoza, centrada en la aplicación del enfoque “aula invertida” en diferentes áreas de conocimiento, apoyada y potenciada mediante las más recientes técnicas didácticas y herramientas TIC disponibles para la docencia.

Este Seminario está abierto a todo el profesorado de la Universidad de Zaragoza y centros adscritos, independientemente del área de conocimiento, y supone una oportunidad para la reflexión y para el intercambio de experiencias en relación con el uso de herramientas y recursos TIC en la docencia. El ciclo ha sido organizado por el grupo de innovación docente MultiFlipTech, en colaboración con el CIFICE, como una actividad del proyecto de innovación docente PIIDUZ_19_434.

Tras la presentación de las experiencias del proyecto, se expondrán varias ponencias mostrando experiencias del uso de los dispositivos móviles y de las TIC en general en la docencia universitaria. Finalmente, se dispondrá un turno de preguntas y debate con los asistentes.

La información completa sobre este seminario se encuentra aquí.

Solicitudes del 28 de septiembre al 3 de octubre, ambos incluidos:

  • Profesorado de la Universidad de Zaragoza: Formación PDI del portal eGestión del empleado: http://rrhh.unizar.es
  • Profesorado de centros adscritos: aquí

    Compartir: