INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

El Banco de España ante la innovación financiera

La Cátedra de Innovación Bancaria-Ibercaja organiza la ponencia "El Banco de España ante la innovación financiera" que impartirá José Manuel Marqués el próximo martes, 28 de septiembre a las 18 horas en el Patio de la Infanta

La Cátedra de Innovación Bancaria- Ibercaja de la Universidad de Zaragoza quiere invitar a la comunidad universitaria a la conferencia ofrecida por el jefe de la División de Innovación Financiera de Banco de España, José Manuel Marques, bajo el título: "El Banco de España ante la innovación financiera", que se celebrará el próximo martes, 28 de septiembre, a las 18 horas en Ibercaja- Patio de la Infanta (c/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza).

Dentro de los objetivos de Educación Financiera, le hacemos así partícipe de esta cita y le ruega que, si desea asistir, envíe su confirmación a protocolo@ibercaja.es antes de las 12h, del lunes 27 de septiembre. Dada la situación pandémica, el aforo es muy limitado y es imprescindible confirmar asistencia.

Le recordamos que será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento así como recomendamos el uso de gel hidroalcohólico.

    Compartir: