3/9/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

La Universidad de la Experiencia abre el periodo de matrícula en todas sus sedes durante este mes de septiembre

Este nuevo curso 2021/2022 se impartirá de manera presencial
A lo largo de este mes de septiembre se abre el plazo de matrícula de la Universidad de la Experiencia en todas sus sedes. Zaragoza y Huesca ya adelantaron este proceso al mes de junio y han iniciado a partir del 1 de septiembre una segunda fase.
 
Atendiendo con escrupulosidad a las directrices sanitarias, la Universidad de la Experiencia ha organizado el nuevo curso presencial adaptándose a las circunstancias derivadas de la pandemia de la Covid-19. Ello implica la puesta en marcha de 34 grupos diferentes para desarrollar las más de 4000 horas lectivas y las 340 actividades propias organizadas.
 
La Universidad de la Experiencia cuenta con 18 sedes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Utebo, Alagón, Ejea, Calatayud, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga, Alcañiz, Binéfar, Épila y Caspe. Además, en el curso 2021/22 se inauguran dos nuevas Sedes: La Puebla de Alfindén y Borja, y se pondrá en marcha el grupo Programa Básico Online, abierto a todos los aragoneses.
 
A partir del 1 de septiembre y a lo largo de todo el mes de septiembre, en diferentes etapas dependiendo de la sede, se abrió el periodo de matrícula tanto para alumnos veteranos como de nuevo acceso. No obstante, hay que señalar que en Zaragoza se agotaron las plazas de nuevo acceso en el periodo de junio, pero en el resto de sedes están todas disponibles.
 
El requisito para matricularse es, únicamente, haber cumplido los 55 años de edad o estar jubilado, pudiendo acceder a sus tres programas de actividades: Programa Básico, Curso de Actualización y el programa Básico Online que está destinado a aquellos alumnos que, bien por carencias de movilidad o por otras preferencias, deseen continuar o iniciar su formación a distancia, limitado a 120 plazas.
 
 
Más información: https://uez.unizar.es/

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

    Compartir: