1/9/2021

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Abierta la Fase III de Admisión a Másteres Universitarios en la Universidad de Zaragoza

Zaragoza, miércoles 1 de septiembre de 2021 - La Universidad de Zaragoza abre este miércoles día 1 de septiembre, y hasta el día 15, la tercera fase de admisión a los estudios de máster universitario. La admisión al Master de Profesorado, estará abierta hasta el día 24 de septiembre. El curso pasado (2019-20) se titularon en másteres universitarios de la Universidad de Zaragoza un total de 1.508 personas, de las cuales el 51,2% eran mujeres. En el curso actual (2020-21) el número total de matriculados asciende a 2.644 personas. Tras la fase de matrícula del pasado mes julio, para el curso académico 2021-22, todavía restan plazas vacantes en cerca de 50 títulos de máster universitario.

La oferta de másteres universitarios de la Universidad de Zaragoza para el curso académico 2021-22 consta de 65 propuestas que cubren el espectro de las cinco ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura). Junto con la oferta de titulaciones con una larga trayectoria de más de 20 cursos académicos pueden encontrarse también nuevas titulaciones alineadas con las exigencias del mercado laboral y con las fronteras del conocimiento del mundo actual. Además, cinco de ellos son de carácter habilitante, preceptivos para el ejercicio de profesiones reguladas, siete son másteres interuniversitarios y tres son másteres conjuntos.

Toda la información necesaria para formalizar el ingreso en un máster universitario en la Universidad de Zaragoza está publicada en:

https://academico.unizar.es/masteroficial

 

Otros enlaces de referencia:

Catálogo completo de másteres oficiales de la Universidad de Zaragoza:

https://estudios.unizar.es/estudio/lista-ramas?tipo_id=6

Fechas clave:

https://academico.unizar.es/grado-y-master-master/acceso-y-admision/fechas-relevantes

Listado de másteres con plazas vacantes

https://academico.unizar.es/grado-y-master-master/acceso-y-admision/oferta-masteres-universitarios

Portal de Transparencia:

https://portaltransparencia.unizar.es/titulaciones 

 

    Compartir: