INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Gobierno de Aragón. Convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el periodo 2021-2025

Gestión de las solicitudes por la Universidad de Zaragoza

Se comunica a los candidatos interesados que desde el Servicio de Gestión de la Investigación de la Universidad de Zaragoza ya se ha realizado la presentacion de solicitudes de acuerdo al apartado decimocuarto de la Orden de Convocatoria. Asímismo se ha enviado a todos los candidatos que previamente habían enviado la ficha requerida, justificante de la presentación de la solicitud.

SI algún candidato no ha recibido dicho justificante debe ponerse en contacto urgente con el Servicio de Gestión de la Investigación.

Del mismo modo, si algún candidato todavía no ha enviado la fecha requerida al correo gesinves@unizar.es, debe enviarla de forma urgente (límite hoy 28 de julio de 2021) para su tramitación urgente.

Se recuerda que a partir del día siguiente a la finalización de esta primera fase, cada candidato deberá acceder a la aplicación del Gobierno de Aragón, según el procedimiento indicado en la base decimoséptima de la convocatoria de ayudas, para aportar los documentos requeridos. El acceso a la plataforma "PIP" estará disponible desde el 3 de agosto de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021.

      Compartir: