7/7/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

EL IA2 participa en el número 300 de 'Mundo Ganadero'

El Instituto Agroalimentario de Aragón ha sido invitado como centro de investigación de referencia

La publicación especializada "Mundo Ganadero", uno de los medios de comunicación de referencia del sector ganadero en España durante los últimos 32 años, ha celebrado la publicación de su número 300 con el lanzamiento de un volumen especial en el que se ha prestado una atención especial al mundo de la investigación.

El Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) ha sido invitado a participar en este número como uno de los centros de investigación de referencia dentro del sector agropecuario y ganadero en nuestro país. Manuel Fondevila, responsable de la División de producción de materias primas de origen animal del IA2, ha sido el encargado de firmar esta colaboración que lleva por título "La investigación en el sector ganadero".

En este número de "Mundo Ganadero", correspondiente a los meses de mayo y junio de 2021, también participan otros miembros del IA2: Juan José Badiola, director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes y miembro del consejo de redacción de la revista; y Luis Miguel Ferrer, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y colaborador habitual en temática ovina de la publicación.

Compartir: