8/6/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Santander X amplía el plazo de la primera edición de los Santander X Spain Awards hasta el 18 de junio

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI, se informa de que Santander X amplía el plazo de la primera edición de los Santander X Spain Awards hasta el 18 de junio, a través de esta convocatoria busca identificar y premiar a los mejores proyectos emprendedores universitarios, reforzando así su estrategia de apoyo al emprendimiento más incipiente.

Los premios están estructurados en dos categorías:

Categoría Launch: para emprendedores universitarios con proyectos en fase de validación para su lanzamiento al mercado y cuyo requisito es disponer de un prototipo conceptual que permita su validación con clientes potenciales. 

Para esta categoría se puede optar a unos premios económicos de hasta 5.000 euros, y mentoría durante de ejecución el premio y también a posteriori. También recibirán ayuda en visibilidad, tanto dentro del Banco como fuera. Este punto es muy importante porque actualmente Banco Santander está liderando la búsqueda de emprendedores que puedan contribuir con sus productos y servicios a completar la Oferta NO financiera hacia sus clientes.

Habrá tres ganadores:

  1. 5.000 euros, mentoría, exposición mediática y pase al Santander X Global Award en la categoría Launch.
  2. 3.000 euros, mentoría, exposición mediática y pase al Santander X Global Award en la categoría Launch.
  3. 2.000 euros, mentoría, exposición mediática y pase al Santander X Global Award en la categoría Launch.

Los premios económicos estarán sujetos a la normativa fiscal vigente. 

Para más información: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-spain-award-2021-launch/604227c96a6cea0011f35006?detail=true

Categoría Accelerate: para startups universitarias en activo, con un producto o servicio en el mercado y  formada al menos por un estudiante de grado o posgrado, exalumnos de los últimos cinco años, investigadores, profesores, personal administrativo, mentores o emprendedores de la incubadora universitaria.

Para esta categoría los premios económicos ascienden hasta 10.000 euros, y de igual forma recibirán mentoría y se les ayudara a tener una mayor visibilidad tanto dentro como fuera del Banco.

Habrá tres ganadores:

  1. 10.000 euros, mentoría, exposición mediática y pase al Santander X Global Award en la categoría Launch.
  2. 6.000 euros, mentoría, exposición mediática y pase al Santander X Global Award en la categoría Launch.
  3. 4.000 euros, mentoría, exposición mediática y pase al Santander X Global Award en la categoría Launch.

El premio económico estará sujeto a la legislación fiscal vigente.

Para más información: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-spain-award-2021-accelerate/6057af0234d5690014f40876?detail=true

    Compartir: