28/5/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas del comportamiento en la infancia. Aprendiendo con casos prácticos

¿Cómo afrontar los trastornos del comportamiento en el ámbito educativo? ¿De qué herramientas dispone el docente?

Los problemas de comportamiento constituyen el día a día en la escuela, y estar actualizado en estos trastornos es indispensable para los profesionales del ámbito de la educación y el trabajo social.

Mediante el análisis de casos prácticos, el curso da a conocer herramientas para tratar diferentes psicopatologías. De igual modo, provee estrategias para trabajar con los niños desde una perspectiva socioeducativa. Y también, en última instancia, aporta pautas de intervención en el campo del acoso escolar, el juego patológico, la dependencia emocional, cuestiones de género y consumo de tóxicos.

Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas del comportamiento en la infancia se dirige a estudiantes universitarios del ámbito de la educación, psicología, salud o educación social, profesorado de los diferentes niveles educativos y a cualquier persona que trabaje con niños.

Más información

    Compartir: