12/5/2021

ESTUDIANTES

La Universidad de Zaragoza y la DPH lanzan la I edición del Proyecto Desafío Arraigo Huesca

Prácticas para que universitarios Unizar realicen prácticas en el entorno rural de la Provincia de Huesca

La Universidad de Zaragoza y la DPH firman la I Edición del proyecto “Desafío Arraigo Huesca” para la realización de prácticas universitarias de estudiantes y titulados en municipios con menos de 1500 habitantes en la provincia de Huesca.

El objeto de este convenio es contribuir al reequilibrio territorial incentivando la llegada de capital humano a los espacios más despoblados para dinamizar su tejido productivo, social e institucional.

El Proyecto DESAFÍO HUESCA está dirigido estudiantes de la Universidad de Zaragoza, sin vinculación con el entorno rural en el que realicen las prácticas. Dentro de este programa se financiará el pago del alojamiento, manutención y gastos de desplazamiento a los estudiantes seleccionados, así como una bolsa de ayuda mensual por el desempeño de sus prácticas, para un periodo de prácticas de entre 120 y 500 horas.

El Proyecto ARRAIGO HUESCA está dirigido a recién titulados de la Universidad de Zaragoza (en los 3 últimos años) con vinculación en el entorno rural donde se realice la práctica no laboral, acreditando disponer de un domicilio a menos de 50 km del lugar de realización de práctica. Dentro de este programa se proporciona una bolsa de ayuda mensual por el desempeño de las prácticas, así como pago de gastos de desplazamiento para un periodo de prácticas de entre 160 y 350 horas

Inscripciones Abiertas

Inscripciones de Universitarios:

https://empleo.unizar.es/solicitud-practicas-en-el-entorno-rural

Inscripciones de Entidades:

https://empleo.unizar.es/solicitud-de-entidades-practicas-en-el-entorno-rural

Más información

      Compartir: