6/5/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Curso de la universidad de Verano de Teruel: "Nuevas perspectivas en la lucha contra el cáncer basadas en nanotecnología"

Del 5 al 7 de julio de 2021 tendrá lugar el Curso de la universidad de Verano de Teruel: Nuevas perspectivas en la lucha contra el cáncer basadas en nanotecnología.

El curso está dirigido por D. Jesús Santamaría Ramiro del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA (CSIC-UNIZAR) y secretariado por Dña. Mª Pilar Martín Duque, Investigadora. Centro de Investigación Biomédica de Aragón.

El curso busca explicar conceptos básicos de nanotecnología en medicina a los no especialistas. Evidenciar el potencial de esta rama de la tecnología, proporcionar una perspectiva actualizada y realista de los avances en nanomedicina, y en especial, de sus aplicaciones en oncología y concienciar de la importancia de la investigación en este campo, y de la investigación en general para resolver los grandes problemas de la sociedad.

Más información en: https://fantoniogargallo.unizar.es/curso/2021/nuevas-perspectivas-en-la-lucha-contra-el-cancer-basadas-en-nanotecnologia

      Compartir: