26/4/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposición "Martí en la Universidad de Zaragoza: 25 años de la Catedra José Martí" en la Biblioteca de Humanidades María Moliner

Del 26 de abril al 25 de junio de 2021

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Cátedra José Martí, la Biblioteca de Humanidades María Moliner ha preparado una exposición bibliográfica denominada Martí en la Universidad de Zaragoza: 25 años de la Cátedra José Martí.

A través de 13 vitrinas se muestra la muy variada obra de Martí y los estudios realizados sobre su vida y su obra, existentes en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza. Se ha dedicado un espacio especial a la estancia de José Martí en Zaragoza, mostrando su expediente académico universitario, y otros materiales (fotografías, revistas y libros) que ambientan la Zaragoza de Martí.

Un apartado central recoge el trabajo realizado por la Cátedra, a través de publicaciones y documentos que se completa con un vídeo sobre dicha actividad martiana.

La muestra podrá visitarse del 26 de abril al 25 de junio de 2021, en horario de 8,15 h. a 21,15 h., de lunes a viernes.

    Compartir: