25/2/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria de ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y máster

Con financiación del Gobierno de Aragón

Plazo de presentación, del 26 de febrero al 12 de marzo de 2021 (ambos inclusive)
Se ha publicado en el tablón oficial (sede.unizar.es) la convocatoria de Ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y de máster universitario.
Para la presentación de la solicitud deberá rellenarse el formulario online que se habilitará en la página web de la Sección de Becas el 26 de febrero a las 9 de la mañana. Rellenado el formulario y firmados los impresos resultantes, deberán presentarse a través del registro electrónico (regtel.unizar.es) siempre dentro del plazo de presentación, que finaliza el 12 de marzo a las doce de la noche.
Se recuerda que para optar a las ayudas es necesario haber solicitado beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o beca para realizar estudios universitarios del Gobierno Vasco en el curso 2020-2021.

Más información en la Sección de Becas, en los Vicerrectorados de Huesca y Teruel y en la dirección de correo electrónico becas@unizar.es

      Compartir: