24/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Webinar para presentación de la convocatoria 2021 Proyectos de I+D+I en Líneas Estratégicas

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) presentará mañana jueves 25 a las 12h las caracteristicas generales de esta convocatoria enmarcada en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (2021-23) y financiada por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea

Esta convocatoria financiará proyectos interdisciplinares con colaboración público-privada, que podrán ser coordinados por cualquiera de sus miembros (universidades o empresas).

La solicitud será similar a la de los proyectos de Retos Colaboración, aunque la participación empresarial podrá ser menor (a partir de un 10 % del presupuesto total presentado en el proyecto). En esta convocatoria de 2021 se espera financiar unos 40-50 proyectos en total, que serán compatibles con los de otras convocatorias de la AEI.

Los proyectos, de tres años de duración, responderán a temas específicos (topics) que se definirán en cada convocatoria por el Ministerio de Ciencia e Innovación. En esta primera convocatoria las solicitudes deberán dirigirse a uno de los temas que se presentan en este documento provisional*.

Desde OTRI nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en la elaboración de los consorcios y de las propuestas. El documento con los topics recoge una versión avanzada de los temas que se publicarán de manera oficial y en versión definitiva junto con la convocatoria. En estos momentos se difunde este  documento para facilitar la preparación de propuestas. Esta convocatoria se prevé que sea muy competitiva (concesión de 40-50 proyectos)

Las personas interesadas podrán participar a través de este enlace de Zoom.

En cuanto tengamos información adicional la publicaremos en el apartado convocatorias de la web de la OTRI.

La grabación de la webinar estará a disposición de todos los interesados en la web de la AEI.

 

      Compartir: