22/2/2021

ELECCIONES A CLAUSTRO

Resolución de 22 de febrero de 2021, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan elecciones de Claustro

Información del proceso de elecciones a Claustro Universitario

Con fecha 22 de febrero, el rector ha convocado Elecciones de Claustro Universitario.

Secretaría General ha habilitado la página https://secregen.unizar.es/procesos-electorales/elecciones-claustro-2021 donde se puede consultar toda la información relacionada con este proceso electoral en la Universidad de Zaragoza.

Se puede consultar personalmente los datos electorales a través de la siguiente dirección de internet: https://censo.unizar.es/

Las reclamaciones al censo se podrán presentar mediante escrito dirigido a la Junta Electoral Central a través de Registro Electrónico. El plazo de reclamaciones concluye a las 14:00 del viernes, 26 de febrero.

Los integrantes del personal investigador en formación (PIF) de la Universidad de Zaragoza pueden manifestar, mediante escrito dirigido a la Junta Electoral Central, su inclusión en el sector 4 (estudiantes) al amparo del artículo 3.2 de la vigente normativa.

Asimismo, quienes a la vez sean miembros del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios, podrán manifestar por escrito a la Junta Electoral Central su preferencia por uno u otro sector, al amparo del artículo 3.2 del Acuerdo de 10 de febrero de 2004 del Consejo de Gobierno.

    Compartir: