22/2/2021

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo convoca la VIII Edición de sus premios para Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster

Plazo abierto hasta el viernes 23 de julio de 2021

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza con el objetivo de fomentar el interés en la Cooperación para el Desarrollo potenciando la generación y difusión de conocimientos que permitan profundizar en la realidad sobre esta materia entre los estudiantes y profesores de la Universidad de Zaragoza, convoca la VIII Edición de los Premios Trabajo Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster “Cátedra de Cooperación para el Desarrollo”.

Pueden presentarte los TFG y TFM defendidos en los cursos académicos 2019-2020 y 2020-2021.

Modalidades de premio:

Modalidad I:     premio al mejor Trabajo Fin de Grado sobre Cooperación para el Desarrollo (un premio por cada macroárea: biomédicas, científicas, humanísticas, sociales y técnicas).

Hay un premio por cada macroárea de 200 euros y Diploma Acreditativo.

Modalidad II:    premio al mejor Trabajo Fin de Máster sobre Cooperación para el Desarrollo (un premio por cada macroárea: biomédicas, científicas, humanísticas, sociales y técnicas).

Hay un premio por cada macroárea de 400 euros y Diploma Acreditativo.

Información sobre las bases y el formulario de inscripción aquí: http://catedradecooperacion.unizar.es/premios-catedra-de-cooperacion-para-el-desarrollo

    Compartir: