19/2/2021

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Salón virtual de Grados Universitarios. UNIferia

Vicerrectorado de Estudiantes. Centro de Información Universitaria

Del 22 al 24 de febrero, 55 universidades españolas informarán online y de manera personalizada sobre su oferta académica de Grados Universitarios, los diferentes sistemas de acceso y admisión, becas y sobre los pasos necesarios para cursar una titulación de grado.

http://grado.uniferia.org

Con un formato 2D, accesible y adaptado a los dispositivos móviles (responsive), este salón permite a los usuarios interactuar por videoconferencia con los diferentes servicios de información y orientación de las universidades participantes. Sin moverse de casa y sin emplear un solo papel.

Esta feria cuenta con un pabellón virtual en el que se sitúa un punto de información principal. En este espacio hay un buscador para localizar títulos por ramas de conocimiento, ámbito geográfico, nota de corte o servicios.

Además, el pabellón está compuesto por los estands de las universidades y todos ellos cuentan blog, chat, correo electrónico, vídeos, oferta académica y enlaces a sus correspondientes páginas web.

El Centro de Información Universitaria de la Universidad de Zaragoza atenderá por los distintos canales al futuro estudiantado universitario.

    Compartir: