21/12/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Transparencia. Nueva funcionalidad en el perfil público del personal investigador

Desde las web del Área de Innovación y Prospectiva de la Inspección General de Servicios es posible acceder a las novedades en Transparencia de la Universidad de Zaragoza de este mes.

En el siguiente enlace: 

https://inspecciongeneral.unizar.es/innovacion-y-prospectiva/novedades-en-transparencia

es posible conocer las nuevas incorporaciones y cambios de este mes. La más relevante es la posibilidad de descargar desde el perfil público del personal investigador su currículum en formato CVN. Recomendamos entrar a la citada web para tener una explicación más detallada y con imágenes de esta posibilidad. Una funcionalidad que ha sido posible gracias a la colaboración del Área de Aplicaciones del SICUZ.

El personal investigador también podrá comprobar que se han realizado modificaciones en la presentación de los logros académicos para mejorar su visualización. Además, el portal de transparencia incluye un nuevo bloque COVID para facilitar el acceso a las recomendaciones para la comunidad, los planes de contingencia y los gastos generados por la pandemia.

También incluimos el el reconocimiento como universidad pública transparente a la Universidad de Zaragoza del Ranking de Universidades de la Fundación Compromiso y Transparencia que también se anunció en este boletín.

Y, como siempre, recordamos el correo transparencia -arroba- unizar.es que está abierto para escuchar propuestas, sugerencias además de atender dudas.

      Compartir: