17/12/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Nueva sesión del Club de lectura feminista "Sin género de dudas"

Hoy, jueves 17 de diciembre, a las 19:30h, tenemos una nueva cita con el  Club de lectura feminista SIN GÉNERO DE DUDA. En esta quinta sesión Marta Sanz, una escritora feminista militante, que nos acompañará para hablarnos de su nueva novela, Pequeñas mujeres rojas, una obra policiaca y política en la que habla de memoria histórica, de fosas en las cunetas y de ambientes rurales llenos de rencores. Una novela, como la propia autora dice, «para detectar dónde están los peligros del bosque, dónde está el lobo, dónde están las grietas» y responder a quienes demonizan la ideología de género y la ideología de la memoria.

La sesión se desarrollará íntegramente online, debido a la situación derivada de la Covid-19 y será emitida por el canal de YouTube  y en la página de  Facebook de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

Os recordamos que todas las  sesiones del ciclo están disponibles en nuestro canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: