3/12/2020

OTRAS INFORMACIONES

Participa en una nueva edición de los Caf-ESS del Semillero LAB_ES

Zámpate Zaragoza, iniciativa de reparto urbano en bicicleta, participa en una nueva edición de los Caf-ESS del Semillero LAB_ES

¿Quieres conocer el proyecto Zámpate Zaragoza, la iniciativa sostenible y ética de reparto urbano en bicicleta? Participa en una nueva edición de los Caf-ESS del Semillero LAB_ES. Mañana, viernes, 4 de Diciembre, entre las 14.00 y las 15.00 h. en Meet.

El Laboratorio de Economía Social LAB_ES organiza una nueva edición de los Caf-ESS del Semillero LAB_ES, un espacio de tertulia dirigido por estudiantes vinculados al Laboratorio de Economía Social en el que poder conocer distintos proyectos de Economía Social y Solidaria y debatir y reflexionar sobre temas de actualidad.

En este caso, contaremos con Zámpate Zaragoza, la primera cooperativa de riders de la ciudad, una nueva iniciativa sostenible y ética de reparto de comida a domicilio en nuestra ciudad, que han empezado colaborando con varios establecimientos hosteleros y tiendas de alimentación, y que demuestra que otra forma de hacer las cosas es posible.

Fecha: mañana, viernes, 4 de Diciembre

Hora: entre las 14.00 h. y las 15.00 h.

Lugar: en el siguiente enlace de Meet: https://meet.google.com/wcd-tycz-pfn

Entidad que participa: Zámpate Zaragoza - https://zampatezaragoza.com/

El Laboratorio de Economía Social LAB_ES se concibe como un espacio para experimentar economía social por parte de la comunidad universitaria, y pueda practicar con proyectos económicos basados en los principios de Participación, Apoyo mutuo, Solidaridad y Compromiso con el entorno, dentro del marco de la Universidad de Zaragoza y en contacto con la realidad empresariales y asociativa de este sector.

El LAB_ES es impulsado por la Facultad de Economía y Empresa, con el fin del generar un punto de referencia para el desarrollo de proyectos socialmente responsables, ecológicamente sostenibles y económicamente viables.

Toda la info en https://labes-unizar.es/

    Compartir: