3/12/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Nueva sesión del Club de lectura feminista "Sin género de dudas"

Hoy jueves 3 de diciembre a las 19:30h, tenemos una nueva cita con el Club de lectura feminista SIN GÉNERO DE DUDA. En esta cuarta sesión conversaremos con la escritora argentina Clara Obligado sobre su libro La biblioteca de agua (Ed. Páginas de Espuma), obra de género híbrido donde relato y novela se funden, y en cada cuento encontramos elementos que han surgido en otras partes del libro. Los relatos están interconectados dando lugar a una estructura muy curiosa. A través de un curioso paseo por el madrileño Barrio de las Letras, lugar que acogió a la autora cuando escapó de Argentina en plena dictadura de Videla, asistimos a un viaje interior que reflexiona sobre la identidad y la dificultad de encontrar un lugar en el mundo. Como en estos meses ha publicado un ensayo interesantísimo sobre su experiencia como exiliada (Una casa lejos de casa, Contrabando ediciones), lo incorporaremos también a la conversación.

La sesión  se desarrollará íntegramente on-line, debido a la situación derivada de la Covid-19 y será emitida por el canal de YouTube y en la página de Facebook de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

Os recordamos que todas las  sesiones del ciclo están disponibles en nuestro canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: