23/11/2020

ELECCIONES A RECTOR

Correo con las indicaciones para votar mañana en las Elecciones de Rector 2020

Todos los miembros de la Universidad de Zaragoza que estamos llamados a ejercer nuestro derecho a voto en las Elecciones de Rector 2020 hemos recibido hoy un correo con las indicaciones para poder votar mañana de forma electrónica. 

El texto del correo es el siguiente:

Mañana, martes 24 de noviembre, se celebran las elecciones para elegir al próximo rector o rectora de la Universidad de Zaragoza. Antes del comienzo de la jornada, a las 9 de la mañana, recibirás un mail en tu dirección de correo con las instrucciones precisas para ejercer tu derecho al voto.

Con el objeto de minimizar los posibles problemas que pudieran producirse el día de la consulta sigue las siguientes recomendaciones:

  • Obtén tu PIN (4 dígitos) proporcionado por UNIZAR en https://sede.unizar.es/voto.
  • La invitación al voto te va a llegar desde la dirección voto@unizar.es con el asunto Guía para emisión voto electrónico Elecciones rector/a
  • Comprueba que tu gestor de correo (gmail, hotmail, etc) no ha enviado el mensaje a la carpeta de spam.
  • Comprueba que los sitios donde estás introduciendo tus credenciales son seguros (incluyen en la URL la imagen de un candado verde y cerrado y comienza por https): https://aesso.unizar.es o https://voter-unizar.secured.vote
  • En algunos casos, el mensaje puede tardar en llegar a tu buzón. Ten paciencia

Recuerda que ante cualquier problema o duda, te atenderemos en la dirección voto@unizar.es o en el teléfono 976 762080

Anímate a participar. Es muy sencillo.

      Compartir: