20/11/2020

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Nota destinada a quienes tengan pendiente la recepción de equipamiento homologado

Si han solicitado material homologado recibirán un correo electrónico, en respuesta a su ticket de solicitud, en el que se indicará fecha de entrega e instalación.

Observamos que el tiempo de respuesta, de quien ha realizado la solicitud, al ticket es en muchos casos excesivamente largo e incluso, a veces, no se da respuesta.

Dado que nos encontramos en fechas en las que la entrega del equipamiento y la facturación es muy importante, debido al cierre del ejercicio económico, debemos solicitar una respuesta rápida a las solicitudes de entrega e instalación, especialmente cuando se quiere que el equipo se deje totalmente configurado y migrando los datos del antiguo equipamiento al nuevo.

Rogamos verifiquen los tickets que tengan pendientes y respondan al proveedor para concertar una fecha de entrega. Si prefieren que les llamen por teléfono a un número distinto al de su despacho pueden indicarlo en el ticket.

Muchas gracias por su colaboración.

(Conforme a la Ley de Contratos del Sector Público, no puede realizarse la entrega de facturas sin que se haya realizado la entrega del equipo adquirido.)

 

      Compartir: