18/11/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Presentación del Proyecto Grupo de Cooperación "Logística automatizada en la nube para el seguimiento y control del transporte y la aplicación de purines"

El Grupo de Cooperación “Logística avanzada en la nube para el seguimiento y el control del transporte y la aplicación de purines” ha trabajado durante más de dos años en el desarrollo de una plataforma informática que permita una gestión más eficiente y sostenible de las deyecciones ganaderas.

La herramienta ha sido diseñada para dar respuesta a las diferentes problemáticas detectadas: explotaciones ganaderas en la modalidad de autogestión, transportistas y centros gestores de estiércoles.

En esta jornada se presentará el desarrollo y los resultados del proyecto. Además, se hará un rápido repaso de aquellos aspectos clave de la normativa aragonesa, por la que se regula la gestión de estiércoles y los procedimientos de acreditación y control, de la mano de D. Enrique Novales, Director General de Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragón.

La asistencia a la Jornada es libre y gratuita, pero las plazas están limitadas a 100 participantes por razones técnicas.

La Jornada se realizará de forma online a través de la plataforma Zoom, para asistir debe registrarse a través del siguiente formulario

Agenda

      Compartir: