5/11/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Nueva edición del curso “Programación y Robótica en entorno curricular I”

Para este curso académico 20-21, y dadas las circunstancias acaecidas por el Coronavirus, el Decanato de la Facultad de Educación organizará esta iniciativa formativa en formato on-line

El curso “Programación y Robótica en entorno curricular I” se oferta como una actividad universitaria complementaria de carácter transversal, abierta a todos los estudiantes de la Universidad de Zaragoza, y con la que se puede obtener un reconocimiento de 0,5 créditos ECTS por su realización. Además, durante el segundo semestre se ofertará un segundo curso de profundización también reconocido como actividad universitaria complementaria, que permitirá ampliar la formación en este ámbito. Ambos cursos son de gran calado a nivel competencial y metodológico, y serán impartidos por docentes expertos en la materia.

En el archivo adjunto se puede encontrar más información. Las fechas de realización del curso serán los días 30 de Noviembre, y 2, 9, 14 y 16 de Diciembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Así, y dada la situación sanitaria que estamos viviendo, es necesario realizar la correspondiente pre-inscripción (número limitado de plazas de 30 estudiantes). El plazo para la misma se extenderá desde mañana viernes 6 de Noviembre, a partir de las 8h., al 13 de Noviembre a las 23h..

Enlace para realizar la pre-inscripción: https://forms.gle/o2RTWMZkLMbKcaDp9

Compartir: