5/11/2020

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

V Concurso de pitches de investigación del Grupo Compostela de Universidades

La red universitaria, mediante el concurso de pitches de investigación del Grupo Compostela de Universidades (GCU), pretende otorgar visibilidad a la investigación llevada a cabo por las universidades socias e impulsar la difusión de los resultados de estas. De este modo, contribuye a las políticas desarrolladas por las universidades socias para impulsar la difusión de su actividad investigadora, propiciando:

  • La difusión de la investigación entre las universidades socias y la sociedad en general.
  • La aparición de oportunidades de financiación.
  • El contacto con otros grupos de investigación que desarrollan investigaciones similares.
  • La captación de estudiantes de doctorando interesados en estas líneas de investigación.

Los investigadores de las universidades socias del GCU tienen la oportunidad de participar cada año en esta actividad permanente. Para hacerlo deben presentar un pitch, es decir, una presentación audiovisual en la que expongan brevemente las claves de su investigación.

El Grupo Compostela de Universidades reconocerá a aquellos pitches que mejor adapten su mensaje a un público generalista, transmitan la relevancia de su investigación y su aportación a la sociedad. Los tres ganadores recibirán premios de una cuantía económica de 1.000 euros, 600 euros y 300 euros. Además, se les otorgará un diploma de reconocimiento y se dará difusión a sus investigaciones a través de los perfiles del GCU en las principales plataformas digitales.

Los candidatos deberán contactar con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación (vrintcoop@unizar.es) antes del 26/03/21 para recabar la correspondiente firma de la carta de apoyo

Toda la información de la convocatoria 2021 se encuentra disponible en la web del concurso de pitches de investigación.

    Compartir: