4/11/2020

DOCTORADO

Abierta la matrícula en las actividades transversales de la Escuela de Doctorado

Está abierto el plazo de matrícula para realizar actividades formativas transversales durante el curso 2020/2021. Se trata de actividades dirigidas a todos los doctorandos, con independencia de su especialización, para que adquieran competencias que les permitan participar de manera activa en la sociedad del conocimiento y desenvolverse con éxito en un mercado de trabajo complejo y cambiante. Como en ediciones anteriores la oferta formativa se estructura en los siguientes módulos: Habilidades de comunicación (módulo 1); Gestión de la información científica (módulo 2); Carrera profesional, innovación y emprendimiento (módulo 3); Investigación y sociedad (módulo 4) y Aspectos instrumentales o técnicos (módulo 5).

Para el curso 2020/2021 la oferta se enriquece con interesantes novedades. Tres actividades se imparten por primera vez: “Imputación de datos y análisis de mediación” y “Modelado de nicho y distribución de especies en R”, ambas incluidas en el módulo 5 y "Ética en a investigación científica", incluida en el módulo 4. Por otra parte se ha tratado de aumentar la oferta de actividades no presenciales, modalidad muy demandada por una parte de los doctorandos, de modo que tres de las actividades propuestas incluyen un grupo no presencial además del grupo presencial. Otras cuatro actividades se desarrollan plenamente on line. Cabe destacar por último la impartición de cuatro actividades en la modalidad de "English friendly.

La información sobre los cursos y la matrícula en los mismos se proporciona en estos enlaces: https://escueladoctorado.unizar.es/es/tr-oferta-actividades-transversales

      Compartir: