28/10/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Convocatoria Extraordinaria para la contratación de investigadores. Fundación ARAID

La Fundación ARAID lanza una Convocatoria Extraordinaria para contratar hasta un máximo de 8 investigadores en las áreas de investigación biosanitaria y de tecnologías médicas que demuestren una sólida trayectoria investigadora y una gran capacidad de liderazgo.

Dicha convocatoria está abierta a candidatos de cualquier nacionalidad que cumplan los requisitos de formación académica y experiencia investigadora exigidos.

Se admitirán hasta un máximo de 3 solicitudes por entidad y/o centro de los Organismos con los que ARAID tiene suscrito un convenio de colaboración para la incorporación de investigadores. Si se supera el número máximo establecido, serán excluidas todas las solicitudes presentadas por dicha entidad y/o centro.En el caso de la Universidad de Zaragoza el máximo de solicitud se entiende por cada uno de los Institutos o Centros (Facultades y Escuelas).

El Responsable Científico y el Responsable del Centro, solo podrán presentar candidatos (firmar el Formulario de Expresión de Interés) que vayan a desarrollar su actividad investigadora en su mismo Centro.

Las solicitudes deberán ser enviadas electrónicamente a través de esta web, antes de las 14:00 horas del 31 de enero de 2021. 

PROCEDIMIENTO INTERNO DE SOLICITUD

1) El candidato tiene que entrar en la dirección: http://www.araid.es/convocatorias/?q=node/33 y cumplimentar la solicitud

2) En la solictud se indicará el correo electrónico del Investigador Responsable en el Instituto o Centro de la Universidad de Zaragoza con quien haya contactado para desarrollar su investigación.

3) Una vez realizada la solicitud anterior, el Investigador Responsable recibirá instrucciones por parte de ARAID para cumplimentar la Expresión de Interés

4) La expresión de interés se firmará electrónicamente por el investigador responsable del candidato y el Director del Instituto y/o Centro (*) y se remitirá por email a vginves@unizar.es, hasta el día 25 de enero de 2021, con objeto de pasarlo a la firma del vicerrectorado y posterior envío a ARAID dentro del plazo establecido.

Información completa de la convocatoria: 

https://www.araid.es/es/content/convocatoria-internacional-extraordinaria-para-la-contrataci%C3%B3n-de-investigadores-2020

https://www.araid.es/en/content/international-extraordinary-call-recruitment-researchers-araid-2020

(*) Recordamos que en el caso de que el Instituto Universitario que actúa como centro receptor no tenga ubicación propia, sino que se encuentre en espacios de una Facultad o Escuela, se precisará adicionalmente la firma del Decano o Director de dicho Centro, como garantía de disponibilidad de espacios necesarios.

      Compartir: