11/9/2020

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividades de Formación para la Internacionalización. Plan CLIC@Unizar, Septiembre-Diciembre 2020. Universidad de Zaragoza

Oferta de plazas vacantes en cursos presenciales a realizar entre septiembre y diciembre de 2020

El 19 de mayo de 2020 se anunció a través de este medio el aplazamiento de algunas de las actividades de formación del Plan CLIC@Unizar de la Universidad de Zaragoza del curso 2019/20, elaborado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, junto al “Grupo de trabajo de asesoramiento lingüístico” formado por profesorado del Departamento de Filología Inglesa y Alemana.

Estas actividades se han programado en nuevas fechas y modalidad presencial y algunas de ellas tienen plazas vacantes.

La inscripción en las mismas puede realizarse a partir de este momento a través de PeopleSoft.

El día 16 de septiembre, si hubiese vacantes, se abrirá la inscripción al profesorado de los centros adscritos de la Universidad de Zaragoza.

Las actividades van dirigidas exclusivamente a profesorado con responsabilidad docente (excluyendo personal investigador o investigador en formación) y preferentemente al PDI que está impartiendo docencia en inglés en estudios de Grado y Máster de la Universidad de Zaragoza.

Puede consultar la información detallada de las actividades ofertadas en el folleto disponible en este enlace y en la página web del ICE, en el menú de Formación, pestaña Internacionalización.

      Compartir: