10/9/2020

ESTUDIANTES

Jornada de Acogida 2020. Facultad de Ciencias

La jornada de acogida de los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias del curso 2020-21 se celebrará, como siempre, de forma presencial. Debido a las limitaciones de aforo, consecuencia de la actual situación sanitaria, se realizará en diferentes sesiones, una por grado. Esta jornada comienza el viernes 11 de septiembre con el Grado de Geología y continuará el lunes 14 de septiembre con el resto de las titulaciones de la Facultad (Biotecnología, Física, Matemáticas, Óptica y Optometría, Química y los programas dobles de Física y Matemáticas y de Matemáticas e Ingeniería informática). Esto supone un pequeño cambio respecto al día de inicio del curso para los grados que la celebran la jornada el día 14, comenzando estos estudiantes sus clases el martes, día 15 de septiembre. En el caso de los estudiantes del Programa doble Matemáticas e Ingeniería Informática este cambio solo afecta a las materias impartidas en la Facultad de Ciencias.

Esta actividad está dirigida a estudiantes que inician cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias y representa un primer encuentro de estudiantes de nuevo ingreso con sus compañeras y compañeros y con el profesorado de su titulación, especialmente representados por los coordinadores de titulación.

Uno de los objetivos de la Jornada de Acogida es ofrecer información general acerca de la Facultad y de los estudios que se cursan en ella para así facilitar una más rápida adaptación de nuestros estudiantes al entorno universitario.

Pdf informativo

Instrucciones generales a seguir por los estudiantes para cada grado

Cartel

      Compartir: