8/9/2020

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Concedidas 41 movilidades fuera del espacio europeo (proyecto Erasmus+ KA107)

La Universidad de Zaragoza ha concurrido por segundo año consecutivo a la convocatoria altamente competitiva ERASMUS+ KA-107, y, si en la pasada fueron 4 movilidades las seleccionadas (17.530€), en la convocatoria de ese año son 41 movilidades (151.575€) con universidades de Albania, Argentina, Chile, China, Cuba, Japón y Marruecos.

Los centros implicados en estas movilidades han sido los de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Sociales y del Trabajo, Economía y Empresa, EINA, Escuela de Doctorado, Filosofía y Letras y Veterinaria.

La Universidad de Zaragoza, a la vista de los buenos resultados en esta segunda solicitud, seguirá apostando por esta línea de actuación dentro del programa ERASMUS+, para lo cual el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación solicita la cooperación del profesorado que, habiendo iniciado relaciones académicas con universidades de países no europeos, deseen optar a posibilidades de financiación para movilidad a través de la convocatoria KA107.

Resolución provisional por la que se publican los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas y excluidas de proyectos de Movilidad de la personas por motivos de aprendizaje -KA103, KA107-, Acción Clave 1, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2020. 01/09/2020

      Compartir: