3/9/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza organiza el VIII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad "DESEi+d 2020"

La reunión científica se celebrará del 24 al 26 de noviembre en la Academia Básica del Aire de León y adoptará un formato semipresencial

El Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza organiza, por delegación de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), y en colaboración con la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y la empresa pública de consultoría e ingeniería ISDEFE, el VIII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad "DESEi+d 2020". Este se celebrará del 24 al 26 de noviembre en la Academia Básica del Aire de León de forma semipresencial para garantizar la condiciones de seguridad y salud de todos los participantes. De este modo, está previsto que la inauguración y/o la clausura y las mesas plenarias se desarrollen de forma presencial, mientras que la presentación de las comunicaciones tendrá lugar vía online a través de distintas salas virtuales habilitadas al afecto.

El plazo de envío de comunicaciones para participar en esta octava edición del DESEi+d, que tendrá como hilo conductor al espacio y al ciberespacio, está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los trabajos deberán abordar un tema incluido en alguna de las áreas de conocimiento de las siguientes categorías temáticas: 1) Armas y municiones; 2) Sensores y sistemas electrónicos, 3) Plataformas; 4) Combatiente, 5) Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica, Química y Explosiva ; 6) Sistemas de Mando y Control C4l y 7) Sociedad, Economía y Humanidades.

Aquellos investigadores que estén interesados en remitir sus contribuciones pueden consultar toda la información en la página web del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza cud.unizar.es/DESEid%202020.

 

 

    Compartir: