14/7/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Información sobre la creación de cursos ADD para el curso académico 2020-21

Se recuerda a los usuarios del ADD/Moodle, con rol de profesor, que los cursos incluidos en la categoría del curso académico 2019-20 se deben conservar íntegros con los contenidos, actividades y evaluaciones correspondientes a dicho curso. Por este motivo no se debe matricular en ellos al alumnado del curso académico 2020-21.

Los cursos ADD/Moodle correspondientes al curso académico 2020-21 se podrán crear durante la última semana de julio de 2020, en una fecha que se anunciará en breve.

Esta creación se realizará a través de una versión mejorada de la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online, https://add.unizar.es/geo/). Esta versión incorpora novedades como, por ejemplo, la inclusión del POD del profesorado, lo que facilitará la creación de los cursos Moodle correspondientes a sus asignaturas y grupos docentes.

Por otra parte, se informa que el acceso a los nuevos cursos del 2020-21, creados a partir de esa misma fecha de julio, se realizará mediante NIP y contraseña administrativa para todos los usuarios (los estudiantes ya acceden actualmente con su NIA).

      Compartir: