25/6/2020

ESTUDIANTES

Jornada informativa sobre grados en la EINA

Toda la información sobre los diferentes Grados del ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura ofertados en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza
2 de julio de 2020 de 11:30h a 14:00h en https://zoom.us/j/94852362082

Las circunstancias actuales impiden que estudiantes, sus familias y el profesorado de enseñanzas pre-universitarias nos visitéis en nuestras instalaciones y/o que podamos acudir a vuestros colegios e institutos a informaros de la oferta académica de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (http://eina.unizar.es). Por ello, os animamos a participar en La Jornada Informativa de Grados de la EINA el próximo día 2 de julio a partir de las 11:30h en el siguiente seminario de Zoom https://zoom.us/j/94852362082 (más información en: https://eina.unizar.es/noticias/jornada-informativa-grados-eina). En este seminario presentaremos la oferta académica de la EINA y podréis preguntar y comentar todas las dudas e inquietudes que tengáis acerca de dicha oferta y el funcionamiento de la  Escuela.

Si además queréis que contactemos con vosotros para haceros llegar información sobre los diferentes grados y formularnos preguntas, no dudéis en rellenar el siguiente formulario: https://eina.unizar.es/conoce-la-eina-visitanos-y-preguntanos.

La jornada tendrá una duración aproximada de 2 horas y media y se guiará por el siguiente programa:

  • 11:30h Bienvenida por parte del Director de la Escuela.
  • 11:35h Presentación de la EINA y estructura de la Jornada.
  • 11:50h Oferta en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
  • 12:15h Oferta en el ámbito de la Ingeniería Industrial.
  • 12:50h Oferta en el ámbito del Diseño Industrial y la Arquitectura.
  • 13:10h Charla con los asistentes: Dudas, preguntas y comentarios.
  • 13:55h-14:00hClausura de la Jornada.

El material empleado a lo largo de la Jornada será público y estará disponible en el siguiente sitio Web: https://eina.unizar.es/noticias/informacion-grados-eina-2020.

      Compartir: