2/6/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Convocatoria interna crowdfunding PRECIPITA (FECYT)

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, F.S.P. (FECYT) es una fundación pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. Gracias a esta colaboración, FECYT trabaja para reforzar el vínculo entre ciencia y sociedad. En este contexto, FECYT ha puesto en marcha Precipita como un punto de encuentro entre los investigadores y las personas interesadas en la ciencia, que a través de micromecenazgos apoyan proyectos de investigación y divulgación científica.

La Universidad de Zaragoza ha reanudado el convenio firmado con FECYT que tiene por objeto establecer los términos de colaboración entre la FECYT y la UNIZAR para la participación mediante presentación de proyectos de investigación o divulgación en el programa PRECIPITA, para incrementar la visibilidad de la investigación que se desarrolla en la UNIZAR y obtener financiación complementaria.

La UNIZAR actúa como punto de contacto de todos los proyectos de investigación o divulgación que deseen presentar los investigadores de la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, informando de las condiciones del Programa, revisando las peticiones recibidas y estableciendo un orden de prioridad en cuanto a su envío a la Plataforma. Asimismo, mediante la colaboración del Gabinete de Comunicación y la Unidad de Cultura Científica, cuantas actuaciones de apoyo sean necesarias para una correcta visión y divulgación de los proyectos que se han apoyado institucionalmente.

Con fecha 1 de junio de 2020 se deroga la DA Tercera del RD 463/2020, de 14 de marzo, que estableció la suspensión de todos los plazos administrativos. Por tanto, hasta el 15 de junio de 2020, a las 15 horas se podrán presentar solicitudes a la convocatoria interna de proyectos de investigación o divulgación para ser evaluados y remitidos, si procede, para su divulgación a través de Precipita. Las solicitudes se remitirán a través de registro electrónico. 

Se incluye modelo de solicitud, así como información complementaria del Programa. Pueden consultar información de Precipita en www.precipita.es

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la vicegerencia de investigación:

Correos electrónicos: vginves@unizar.es, cbaras@unizar.es

    Compartir: