INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Adquisición de Equipamiento Homologado: Ordenadores de Sobremesa-Portátiles Apple y Tabletas (iOS y Android)

Se ha procedido a la apertura de la Adquisición de Equipamiento Homologado de los siguientes equipos:

  1. Ordenadores de sobremesa y portátiles con sistema operativo OS X.

  2. Tabletas con sistema operativo iOS

  3. Tabletas con sistema operativo Android.

Para acceder a la compra de equipamiento homologado es necesario realizar el proceso desde la Universidad de Zaragoza, o si se realiza desde el exterior utilizar la VPN (más información aquí). 

Se ha creado una nueva aplicación, basada en carrito de la compra que permite la adquisición de este equipamiento (para ver su funcionamiento haga click aquí). El nuevo procedimiento de compra para este equipamiento permite la creación automatizada del ticket en ayudICa  El solicitante deberá descargarse el documento asociado a la petición, para proceder a su firma y sellado (el sello sólamente es necesario en caso de firma manuscrita).

Del mismo modo debemos indicar que, para el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles PC-compatibles, se seguirá utilizando el procedimiento de compra basado en una creación manual del ticket, hasta que entre en vigor el nuevo Acuerdo Marco “Suministro de ordenadores personales PC, accesorios y otras ampliaciones” que se acaba de licitar.

En caso de que una solicitud de compra esté constituida por más de un tipo de equipamiento, se crearán distintos tickets asociados a la adquisición, tal y como se muestra en el videotutorial realizado.

      Compartir: